septiembre 28, 2021

Más de 950 niños participan del Torneo de Valores para promover buenas prácticas por medio del deporte

Casi mil niños comparten cada sábado una jornada de deporte y aprendizaje en el CAI Sport Center en el “Torneo de Valores”, donde Digicel Panamá a través de su campaña ‘Somos una red humana’, acompaña a Gol Dreams en su labor social y formativa en la competencia que comenzó el 11 de septiembre.

En total son 28 equipos que participan en las distintas categorías: masculina sub-10 y sub-12; y femenina sub-13. El objetivo que persigue es combinar la educación con el deporte, formando a niñas y niños en valores como el compañerismo, la sana competencia y la confianza en sí mismos por medio del fútbol.

Luisa Macías, Head of Marketing & Communications de Digicel Panamá, señaló que “la visión de la compañía es ser más que una plataforma de telecomunicaciones, queremos contribuir a mejorar la vida de la comunidad, estrechando lazos y apoyando este tipo de iniciativas que ayudan a fortalecer valores como la disciplina en los jóvenes y el realizar deporte, que ayuda a los chicos a mejorar su desarrollo cognitivo”.

Roberto Rivera, comentarista deportivo y promotor del proyecto dijo: “estamos contentos con Digicel, que se suma como padrino en esta labor social en busca de poder destacar estos valores. Realmente no es sencilla esta tarea, pero cada vez más personas apoyan la iniciativa para seguir formando a niños en valores”.

Las competencias masculinas culminarán el 23 de octubre y cuando termine, comenzará la femenina, que se extenderá hasta diciembre. Este es el único torneo nacional totalmente gratuito para los equipos que compiten: brinda la indumentaria, meriendas y premios, además de charlas de motivación que promueven, junto a ex futbolistas y personalidades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *