julio 22, 2024

Mayín Correa presentó rendición de cuentas

La diputada Omayra “Mayin” Correa presentó un informe de su gestión correspondiente al quinquenio 2019-2024.

Correa proyecto a los presentes un video que sintetizaba las distintas labores realizadas a lo largo de estos 5 años, que iniciaron el 2 de julio del 2019.

Correspondió al Licdo. Carlos Singares, miembro del equipo de trabajo de la Diputada del 8-8, dar las palabras de agradecimiento a nombre de la parlamentaria Correa, al tiempo que destacó la gran responsabilidad de trabajar por el bienestar de la población, en especial por aquellos menos escuchados como son los ancianos. De ahí el interés de presentar y aprobar la iniciativa, hoy Ley 228 de la República, que crea el programa casa de día para las personas adultas mayores, entre otras grandes propuestas presentadas.

La diputada al hacer uso de la palabra agradeció primeramente a Dios y señaló que a lo largo de su vida al servicio del país siempre ha presentado rendición de cuentas en todos los cargos públicos que ha ocupado en más de 35 años, dejando claro la transparencia de los recurso públicos y privados que les han confiado.

El acto de rendición de cuentas concluyó con una décima a cargo de Luis “Cholo” Bernal, director de Cultura y Deportes en reconocimiento a su labor realizada durante estos 5 años de gestión.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *