agosto 17, 2021

MEF pone en marcha campaña cívica “I love Amador”

Con el lema “I Love Amador”, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) en coordinación con otras direcciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), lanzará una campaña a beneficio de la Calzada de Amador, para que la ciudadanía tome conciencia del cuidado de las áreas verdes, miradores y estructuras del lugar turístico.

Fernando Paniagua, Secretario Ejecutivo de la UABR, informó que el proyecto consiste en una campaña cívica para impulsar que los usuarios preserven la limpieza, utilicen los recipientes de basura y mantengan los estacionamientos y áreas verdes libre de basura y en buenas condiciones.

Expresó que inicialmente la campaña constará de un programa comunicacional para redes sociales, medios masivos y posteriormente se añadirán otros elementos como señalética, además de continuar y ampliar las labores de reparación y remozamiento de las áreas públicas.

El funcionario agregó que la campaña tomará en cuenta el área de la Marina, ubicada en Amador, la cual forma parte de la peatonal costanera donde se ubican los 6 miradores.

“La iniciativa fue inspirada para crear conciencia en los usuarios, así como en los turistas nacionales y extranjeros que acuden al lugar, ya que es uno de los sitios favoritos para compartir en familia, practicar deporte y disfrutar al aire libre, concluyó”, Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *