noviembre 30, 2021

Metro de Panamá realiza homologación para la licitación de limpieza de la Línea 2

El Metro de Panamá, S.A. informa que en el día de hoy se realizó la reunión previa de homologación de la Licitación por Mejor Valor (2021-2-80-0-08-LV-004103) para el Servicio de Limpieza y Aseo de todas las Estaciones, Trenes, Talleres y Oficinas Administrativas, Operativas y Talleres, Viaductos, Isletas e Instalaciones en general de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Los alcances de esta nueva licitación se han ajustado, dado que se detallan las nuevas rutinas de limpieza (por la COVID-19 ) y así garantizar las actividades de limpieza, desinfección y sanitización de superficies, previniendo los riesgos de contagios en trenes, oficinas, estaciones y talleres.

En dicha reunión mostraron interés 13 empresas, dedicadas a brindar estos servicios, las cuales hicieron sus consultas en base al pliego de cargos. Metro de Panamá siendo respetuoso de los canales y procedimientos de la Ley de Contrataciones Públicas del 22 de junio del 2006, atenderá las consultas o aclaraciones a través de los canales correspondientes.

Es importante resaltar, que la recepción de las propuestas de esta licitación se realice el 1 de diciembre de este año.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *