septiembre 16, 2021

Metro reitera el uso obligatorio de la pantalla facial

El Metro de Panamá, S.A. continúa promoviendo el #Autocuidado y la sana convivencia entre sus usuarios, al utilizar este medio de transporte, por lo que reiteramos la importancia del uso obligatorio de las pantallas faciales y mascarillas de acuerdo con las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA), mediante la Resolución Nº.1438 del 14 de mayo de 2021, para hacerle frente a la lucha contra el Covid-19

Adicional, el Minsa resalta la importancia del uso correcto de la pantalla facial, toda vez que debe cubrir ojos, nariz y boca; por lo que los lentes no la sustituyen. Además, recomiendan lavarla diariamente. Instamos a continuar cumpliendo con dicha disposición al ingresar a las instalaciones y vagones del Metro.

Durante una semana estaremos distribuyendo pantallas faciales a usuarios que no la porten, para motivar su uso, en las estaciones de mayor demanda, en horas de mayor afluencia.

El virus aún circula entre la población, por ello hacemos el llamado a todos los usuarios a no bajar la guardia; procurar un viaje en silencio y el uso de alcohol y gel alcoholado, antes y después de viajar en el Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *