noviembre 28, 2022

MICULTURA reitera la apertura del concurso “Carlos Francisco Changmarin 2021”

El Ministerio de Cultura, (MiCultura) informa a los interesados que está abierto el proceso de inscripción de obras del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil “Carlos Francisco Changmarin” en género en su edición 2021, que tiene como finalidad promover y estimular la producción literaria de excelencia entre los autores nacionales residentes en el país o en el extranjero que escriben para niños y jóvenes.

Los panameños interesados en conocer las bases del concurso pueden hacerlo entrando al sitio web de MiCultura: www.micultura.gob.pa y la fecha límite para entregar los trabajos literarios es el seis de julio hasta la 4:00 de la tarde enviando el archivo con los cuentos   al correo letras@micultura.go.pa

Los participantes deberán enviar por correo la obra en formato PDF, escrita a doble espacio, letra Time New Roman 12, en hoja de 8.5 x 11 pulgadas e identificadas con un seudónimo y al archivo debe colocarle la palabra “Obra”.

Deben ser enviadas al correo señalado e identificado con la palabra “Plica” y en el asunto del correo colocar: Concurso Carlos Francisco Changmarin 2021y el título de la obra

Entre los requerimientos del Premio Carlos Francisco Changmarín se exige que las obras deben ser originales, inéditas en su totalidad y no haber sido galardonadas en ningún otro concurso.

El premio se divide en dos secciones, la infantil y la juvenil y ambas deben contener igual o similar cantidad de cuentos. También es importante señalar que la extensión mínima deber ser de veinte (20) páginas y la máxima de veinticinco (25) paginas.

Deben ser enviadas al correo señalado e identificado con la palabra “Plica” y en el asunto del correo colocar: Concurso Carlos Francisco Changmarin 2021y el título de la obra.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *