julio 23, 2024

Miller: «Venimos a darle duro, no a pasear»

El veterano defensa central de la selección panameña, Roderick Miller, se ha convertido en la voz de la experiencia dentro del equipo en esta Copa América Centenario. Siendo el único jugador del actual plantel que ya disputó el torneo en 2016, Miller sabe lo que significa competir en este escenario y lo que se requiere para llegar lejos.

En declaraciones a la prensa este jueves, Miller dejó claro que a pesar de no ser favoritos, Panamá no llega a la Copa América con la intención de ser un mero espectador: «Venimos a darle duro, no a pasear. Sabemos que no somos los favoritos, pero eso no significa que no vamos a competir. Tenemos un buen equipo y vamos a darlo todo en cada partido».

Miller, quien ya ha disputado más de 100 partidos con la selección panameña, es consciente de la dificultad que entraña este torneo, pero confía en las capacidades de sus compañeros: «Tenemos jugadores jóvenes con mucho talento y experiencia. Sabemos que podemos hacer un buen papel y vamos a luchar por cada punto».

La selección panameña debutará en la Copa América Centenario el próximo domingo 26 de junio frente a Argentina, en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *