mayo 6, 2021

Ministro Alexander juramenta a nuevo gerente de la Caja de Ahorros

El nuevo gerente general de la Caja de Ahorros (CA), Juan Melillo al ser juramentado por el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, expresó que inicia un proceso de transformación para elevar la experiencia de los clientes de la entidad bancaria.

Melillo, destacó la confianza de los depositantes en la solidez y seguridad de la entidad bancaria. Además, afirmó que el banco ejecuta un programa de actualización y mejora de los canales digitales que valora la lealtad de los clientes que superan los 65,900.

Históricamente la CA, ha desempeñado una función de contribuir a la solución habitacional de interés social, por lo que es un instrumento importante de política pública del gobierno panameño. La cartera hipotecaria a diciembre de 2020 se ubicó en 2,116 millones de balboas.

La CA, es el cuarto banco más importante en términos de cartera hipotecaria, así como quinto lugar por depósitos. Al cierre de 2020, la entidad reportó un total de activos de 4,713 millones de balboas y una cartera de préstamos de 3,274 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *