enero 28, 2023

Ministro Alfaro se reúne con Secretaria de Comercio de EE.UU., Raimondo

Este espacio con la Secretaria Gina Raimondo fue muy importante para alinear prioridades y trabajar en conjunto con su despacho a fin de avanzar estrategias enfocadas en la promoción del “nearshoring”, el fortalecimiento de la cadena global de suministros y rol vital de Panamá ante esta nueva tendencia, nuestras preocupaciones y propuestas sobre algunos productos sensitivos bajo el Tratado de Promoción Comercial y reforzar el rol de las mujeres la digitalización empresarial.

Le extendimos una invitación a nuestro país, para realizar una misión comercial en donde su equipo de trabajo e inversionistas de los Estados Unidos podrán ver de primera mano todas las ventajas comerciales y logísticas que ofrece Panamá y que, como país, somos el destino ideal para recibir sus inversiones.

La Secretaria Raimondo extendió sus felicitaciones al Pdte. Laurentino Cortizo Cohen y al Vicepresidente José Gabriel Carrizo por su liderazgo y esfuerzo con la Alianza Para el Desarrollo en Democracia, iniciativa la cual cuenta con su total apoyo y en la que seguiremos sumando esfuerzos que puedan fortalecer el intercambio comercial de la región.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *