noviembre 26, 2021

Ministro Sucre realiza recorrido de evaluación en el Minsa-Capsi de Pedasí

El director de infractrutura del Ministerio de Salud, Carlos Candanedo junto al ministro Luis Francisco Sucre realizaron un recorrido de evaluación estructural en las instalaciones del Minsa-Capsi de Pedasí con el objetivo de adecuar las instalaciones de este centro de atención médica.

El ingeniero indicó que durante el recorrido se han evidenciado algunas afectaciones a las cuales se le realizan las intervenciones de forma rápida.

Candanedo reveló que entre lo encontrado se destacan afectaciones en  la cubierta de techos, lo cual afecta los cielos rasos, filtraciones en las paredes, los fotómetros para los módulos Sanitarios están deteriorados muestra del uso que se les ha dado.

«Se ha logrado un traslado de presupuesto para desarrollar estas intervenciones en esta instalación, la cual no solo es utilizada por los moradores de Pedasí, sino de áreas las aledañas, en 30 días podemos evidenciar las intervenciones que podamos hacer a través de las requisiciones desarrolladas y del personal de Salud», puntualizó Candanedo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *