enero 23, 2022

Minsa inspecciona eventos y establecimientos de interés sanitario en Los Santos

Unas 39 inspecciones realizaron los inspectores del Departamento de Salud Pública del Minsa, regional de Los Santos en el distrito de Las Tablas, los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Durante ambos días se verificaron cantinas fijas, transitorias, fondas, eventos festivos, entre otros locales de interés sanitario sin irregularidades que ameriten sanciones o citaciones.

 

 

En los distritos de Pedasí y Pocrí, muy concurridos por sus playas, se dieron 20 inspeccionados. Según el informe, no se encontraron faltas a las normas de bioseguridad contra el Covid-19. Resultados similares se dieron en Guararé y Los Santos

 

 

 

Punto fijo para hisopado en Santiago de Veraguas

Por otro lado, la región de salud en Veraguas le informa a la población verágüese que desde el día de mañana lunes 03 de enero se estará habilitando el punto fijo para realizase hisopado en el Parque Juan Demóstenes Arosemena de Santiago.

 

 

Los horarios establecidos son 8:00 a.m. a 2:00 p.m. se contará con el personal necesario para realizar la trazabilidad y brindar la evaluación médica para los pacientes que resulten positivos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *