noviembre 27, 2021

Miviot elabora planos para construcción de laboratorio para la facultad de  medicina en la UNACHI

La directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Chiriquí, Doris Atencio se reunió con la decana de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiriquí, doctora Evelia Aparicio de Esquivel, como parte de un acercamiento que permita lograr un acuerdo entre ambas entidades con miras a la construcción de un laboratorio de simulación para estudiantes de medicina.

Atencio señaló que previo a la reunión, técnicos del Miviot apoyaron a la facultad en la elaboración de los planos, que permitirán la construcción de las nuevas estructuras que darán paso al anhelado laboratorio que servirá a los estudiantes en su preparación académica.

Por su parte la decana agradeció la buena disposición del ministro Rogelio Paredes y la directora regional, en apoyar esta  iniciativa.

“Hay un ambiente favorable entre el Miviot y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma, para la construcción de esta nueva infraestructura lo que permitirá la rotación y vivencia de talleres para fortalecer el conocimiento de los estudiantes” afirmó Aparicio.

Señaló que con la elaboración de los planos se podrá elaborar los costos de construcción y poder buscar los recursos que permita esta importante obra que cuenta con el apoyo de la rectora de la universidad, Etelvina Bonaga de Medianero.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *