marzo 30, 2021

Miviot entrega 7 viviendas de interés social a familias en Tocumen

Siete familias del corregimiento de Tocumen, en el este de distrito de Panamá, recibieron formalmente las llaves de sus nuevas viviendas, que mejoran su calidad de vida.

Las obras de interés social, construidas a través de proyectos licitados, bajo el contrato 38-17, estaban pendientes de entrega  a los beneficiados que en su mayoría son parejas jóvenes de bajos recursos que residían alquiladas o en hacinamiento con sus padres, quienes le cedieron un espacio de terreno para que le edificaran sus casas.

Le correspondió al personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Enlace de Las Mañanitas otorgar a cada uno de los beneficiarios su nuevo hogar y la documentación que les permitirá realizar los trámites de la energía eléctrica y agua potable.

Cabe señalar que el acto estaba programado para principios del año pasado, pero debido a la pandemia fue postergado.

Las viviendas de 40.96 metros cuadrados cuentan con dos recámaras, sala-comedor, baño higiénico con su biodigestor , cocina, área de lavandería y un pequeño portal, lo que les dará mayor seguridad y un ambiente cómodo a las personas.

Los beneficiarios residen en el Sector Sur, Las Colinas, San Antonio, El Progreso, Villa Luchín, Altos de Tocumen y Cabuya.

Con las entregas de estas soluciones habitacionales el Gobierno Nacional cumple con las familias que habían quedado pendientes de recibir sus nuevas residencias proporcionándoles tranquilidad y una mejor calidad de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *