marzo 8, 2021

Monseñor Ulloa llama a la población a “reinventarse” con apoyo de la Ampyme

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la población a aprovechar las oportunidades que el Gobierno ofrece por medio de la Autoridad de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (Ampyme) para ayudar en la reconstrucción de la economía panameña.

Añadió que hay que “reinventarse” para levantarse de la situación que se vive y que la Ampyme es fundamental en la gestión de recuperación de la economía.

El jefe de la Iglesia Católica panameña visitó este lunes las instalaciones de Ampyme, donde recibió de parte del director de la institución, Oscar Ramos, el acta de donación de tres plantas (furgones) que serán utilizados en los proyectos que desarrollan.

Monseñor Ulloa dijo que en estos momentos que el país tanto lo necesita, la Ampyme ofrece las oportunidades para superar la situación actual y salir adelante, apoyándose en los programas de esta institución.

Ramos, director de la Ampyme, reiteró a población el ofrecimiento de los diferentes programas como Capital Semilla, Banca de Oportunidades y otros que pueden ayudar a establecer nuevas micro, pequeñas y medianas empresas o recuperar las que ya se tenían.

Afirmó que espera que las plantas que han sido donadas a la Iglesia Católica sean utilizadas de manera óptima en beneficio de la población.

En el Día Internacional de la Mujer, monseñor Ulloa destacó el papel que juega la mujer en instituciones como Ampyme y el trabajo del recurso humano que es fundamental para el funcionamiento de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *