octubre 2, 2022

Movimiento Familiar Cristiano-MFC planifica su 2020

El Movimiento Familiar Cristiano-MFC de la Arquidiócesis de Panamá, llevó a cabo su reunión de planificación y trabajo para el 2020, en un encuentro que reunió a los directivos y coordinadores del MFC en Bejuco, Capira.

El encuentro sirvió de marco para evaluar los principales logros del 2019, y las actividades pendientes hasta fin de año, orientados a los principales servicios que ofrece este movimiento pastoral a favor de la familia.

Jorge Peralta, Presidente Arquidiocesano del MFC destacó la importancia de esta reunión de trabajo, considerando la misión del movimiento por la familia panameña, que cada vez tiene una mayor demanda.

«La misión del MFC, como una organización laica en Panamá, sigue cumpliendo una gran agenda de cara a las necesidades que presentan las familias y los matrimonios como educadora en la fe, formadora de personas, promotora del bien común y defensora de la vida», señaló Peralta.

Destacó que el movimiento espera un 2020 con una planificación rica en actividades y proyectos que seguirán reforzando el bienestar de la familia en todo el país, considerando que el MFC tiene presencia a nivel nacional.

«No cabe duda el compromiso firme que tiene el Movimiento Familiar Cristiano a favor de la vida y la familia naturalmente constituida, y su lucha permanente por consolidar nuestras familias como célula fundamental de nuestra sociedad», sostuvo Jorge Peralta.

El Movimiento Familiar Cristiano-MFC, como movimiento laico católico nació en Argentina, en 1948, con el Padre Pedro Richard, y tiene presencia en los cuatro continentes, alcanzando 18 países de Latinoamérica, y en Panamá celebró este año 56 años de presencia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *