julio 14, 2024

Mujeres líderes transformando negocios: foro para la equidad y la sostenibilidad

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en alianza con Mujer Más Panamá, organizó con éxito el Foro Mujeres Líderes Transformando Negocios, bajo el lema «Hacia la sostenibilidad empresarial con equidad». El evento, que tuvo lugar el [fecha del evento], reunió a destacadas empresarias, líderes y representantes del sector empresarial panameño, con el objetivo de fortalecer la red de mujeres líderes, compartir experiencias, conocimientos e inspiraciones, y promover iniciativas que impulsen la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial.

Juan Arias, presidente de la CCIAP, destacó la importancia de este tipo de eventos para el gremio empresarial, señalando que «son sumamente importantes para promover la igualdad de género, el empoderamiento a las mujeres y crear conciencia sobre la importancia de su participación en la sociedad panameña».

Arias reafirmó el compromiso de la CCIAP de «seguir creando espacios que visibilicen las contribuciones tan importantes que realizan las mujeres en distintos ámbitos tanto empresariales como productivos y sociales». Enfatizó que en la Cámara «siempre encontrarán un espacio amigable para discutir los temas que nos hacen mejor como sociedad» y se mostró como un aliado para llevar esos resultados a la práctica.

El foro fomentó el intercambio de ideas y estrategias que permitan a las mujeres en todos los sectores seguir avanzando hacia la sostenibilidad empresarial con equidad y generar un impacto positivo en sus áreas de trabajo y en la sociedad. Las participantes compartieron sus experiencias, retos y éxitos, inspirando a otras mujeres a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas profesionales.

El evento contó con la participación de un panel de destacadas empresarias panameñas, entre ellas:

  • Jacqueline Bern de Mena
  • Fanny Márquez
  • Magali Martínez
  • Virginia Matos de Barría
  • Ana Lucrecia Tovar

Estas líderes compartieron sus valiosas perspectivas sobre el liderazgo femenino, la sostenibilidad empresarial y la importancia de la equidad de género en el mundo de los negocios.

El Foro Mujeres Líderes Transformando Negocios concluyó con un llamado a la acción para que todos los sectores de la sociedad trabajen juntos para crear un entorno más equitativo e inclusivo donde las mujeres puedan prosperar y contribuir al desarrollo sostenible del país.

La CCIAP y Mujer Más Panamá reiteraron su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan el empoderamiento femenino y la participación plena de las mujeres en todos los ámbitos de la vida panameña.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *