Camionero panameño denuncia a empresa por inhumana
Un camionero panameño que se dedica al transporte de carga hacia Centroamérica denunció que pasó un mal rato en Honduras donde se le piden sus documentos y no se lo devuelven, luego hizo la denuncia, fue víctima de un robo y en Panamá los dueños de la empresa le dicen que lo van a meter preso aunque la mercancía no se perdió y fue entregada a su destino que era Guatemala.
Please follow and like us: