Icono del sitio Dumas Informa

Este martes se conmemora el Día Mundial contra el SIDA, hay que prevenir dice Orlando Quintero

WhatsApp Image 2020-11-30 at 16.16.54 (1)

El Director de la Fundación Probidsida, Orlando Quintero dijo que hoy martes primero de diciembre se conmemora el Día Mundial contra el SIDA y para ello los panameños deben cuidarse y evitar adquirir la enfermedad. Quintero indica que en la población no hay conciencia del riesgo y que por consecuencia hay muchísimas personas que viven con VIH sin saberlo y que por temor tampoco se hacen la prueba.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil