Icono del sitio Dumas Informa

Sobreviví al Covid en el Hospital Modular dice Ramón Mendoza

recorridocolon3

El señor Ramón Mendoza, recuperado del covid dice que estuvo internado en el Hospital Modular y recibió las mejores atenciones para recuperarse del contagio de que lo afecto por varias semanas, Indicó que su situación de salud, hipertenso, diabetico y adicional tiene un stent de arteria coronaria fueron suficientes para que una vez se contagio, se deteriorara su salud y hoy esta vivo para contar su historia.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil