Icono del sitio Dumas Informa

Vuelven los puntos de control a Los Santos

IMG-20200728-WA0318

El próximo lunes 3 de agosto arranca oficialmente los puntos de control en la provincia de Los Santos. La información la dió a conocer el Director de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández luego de una reunión de coordinación de las autoridades y los estamentos de seguridad

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil