Icono del sitio Dumas Informa

300 residentes de San Miguelitos aprovechan jornada integral de salud

whatsapp_image_2024-08-25_at_1.48.09_pm_2

En una jornada de salud realizada en conjunto con las autoridades locales, más de 300 residentes de San Miguelito recibieron atención médica integral y gratuita. La actividad, organizada por la Región de Salud de San Miguelito, buscó llevar servicios esenciales a la comunidad y promover hábitos saludables.

La directora regional de Salud, Yaviletsy Centella Polanco, destacó la importancia de acercar los servicios de salud a la población: «Con estas jornadas buscamos prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Durante la jornada, los asistentes pudieron acceder a una amplia gama de servicios, incluyendo consulta médica general y pediátrica, evaluación odontológica, vacunación para niños y adultos, exámenes de la vista, medición de peso y talla, toma de presión arterial y hasta vacunación para mascotas. Además, se distribuyeron medicamentos gratuitos.

La diputada Yarelis Rodríguez reafirmó el compromiso de llevar a cabo estas jornadas en todos los corregimientos del distrito: «La salud es un derecho de todos, y estas iniciativas son fundamentales para garantizar el bienestar de nuestra comunidad».

Con esta jornada, las autoridades sanitarias y locales reafirman su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la salud de los sanmiguelitos y construir una comunidad más saludable.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil