El Gobierno panameño ha autorizado a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) a extender los contratos con las empresas encargadas de la recolección de basura en la ciudad capital. Esta decisión busca asegurar la continuidad del servicio y evitar interrupciones en la recolección de desechos sólidos.
La prórroga de los contratos, que vencieron en julio, tendrá una duración de siete meses adicionales, hasta febrero de 2025. Esta medida implica un gasto total de B/.13.2 millones.
Please follow and like us:

