La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, ha instado a la empresa Revisalud a cumplir con su obligación contractual de brindar el servicio de recolección de basura en todos los centros educativos del distrito.
Hernández enfatizó que esta responsabilidad está claramente establecida en el contrato de concesión vigente desde hace más de veinte años, por lo que la empresa debe asegurar la limpieza en las instalaciones escolares.
Please follow and like us:

