La Asamblea Nacional ha devuelto a comisiones el proyecto de ley que buscaba modificar las indemnizaciones a funcionarios de empresas estatales. El Ejecutivo vetó parcialmente esta iniciativa, argumentando que vulneraba derechos fundamentales y contenía incongruencias legales. La diputada Ariana Coba, proponente del proyecto, anunció que se realizarán las modificaciones necesarias para volver a presentarlo en el pleno.
Please follow and like us:

