Icono del sitio Dumas Informa

Aumentan drásticamente los casos de dengue en San Miguelito

jue_47_0

La Región de Salud de San Miguelito ha reportado un alarmante incremento en los casos de dengue durante la temporada lluviosa. Para la semana epidemiológica 41, se han confirmado 2,199 casos, superando en más de 1,700 los reportados para el mismo periodo en 2023.

Los corregimientos de Belisario Porras, Belisario Frías y Arnulfo Arias Madrid concentran el mayor número de casos. Las autoridades sanitarias instan a la población a eliminar criaderos de mosquitos y acudir de inmediato al médico ante cualquier síntoma.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil