Tras 20 años de su cierre como colonia penal, el Ministerio de Seguridad reactiva Coiba como centro de reclusión para perfiles de alta peligrosidad. Ante la crisis en La Joyita y fallas en Punta Coco, el Estado busca aislar a cabecillas criminales con tecnología de punta y control aeronaval. Un movimiento que intenta marcar distancia del oscuro pasado de la isla.
Please follow and like us:

