La Contraloría General de la República ha anunciado un operativo de verificación vehicular a nivel nacional con el objetivo de garantizar el uso adecuado de los vehículos del Estado. Se establecerán 26 puntos de control en todo el país, donde 142 fiscalizadores y 43 unidades de la Policía Nacional trabajarán en conjunto para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes. Este operativo busca promover la transparencia y la rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.
Please follow and like us:

