La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley 72, que restablece el 1 de noviembre como el Día del Niño y la Niña en Panamá. Con 41 votos a favor, los diputados buscan devolver a esta celebración la importancia que históricamente ha tenido.
La nueva ley, que entrará en vigencia en 2025, deroga la Ley 56 de 2004 y busca estimular la economía al impulsar el comercio y el consumo. Además, se espera que esta fecha sirva para resaltar la situación de los niños más vulnerables y promover sus derechos.
Please follow and like us:

