Icono del sitio Dumas Informa

Estacionamientos gratuitos en el Parque Omar

parque-omar

El gobierno ha decidido mantener los estacionamientos del Parque Omar gratuitos para todos los usuarios. A pesar de un fallo judicial que permitía el cobro por el uso de estos espacios, el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, ha confirmado que se mantendrá la gratuidad.

Esta decisión se basa en el deseo de garantizar que el parque siga siendo un espacio accesible para todas las familias y deportistas que buscan recreación y actividad física.

¿Por qué se tomó esta decisión?

Sin embargo, es importante destacar que:

El Parque Omar se mantiene como un espacio público accesible para todos, donde la recreación y el deporte son prioridades. La decisión de mantener los estacionamientos gratuitos demuestra el compromiso del gobierno con la calidad de vida de los panameños.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil