junio 23, 2026

Indignación Nacional tras la Demolición del Monumento a la Presencia China en Panamá

1

La madrugada del sábado 27 de diciembre, maquinaria pesada enviada por la Alcaldía de Arraiján procedió a la demolición total del pabellón chino. Este monumento fue construido en 2007 para conmemorar los 150 años de la llegada de los primeros inmigrantes chinos al istmo.

Please follow and like us: