Desde este lunes, la Gobernación de Panamá, en conjunto con la Policía Nacional, ha puesto en marcha un programa de intercambio de armas por alimentos y medicamentos. La iniciativa busca reducir la violencia y la delincuencia en el país a través del desarme voluntario de la ciudadanía.
Please follow and like us:

