Icono del sitio Dumas Informa

La Alcaldía de Panamá anuncia que no habrá ley seca el 2 de noviembre

ley-seca-venta-de-alcohol-votaciones-elecciones-octubre-850x500

Ante las solicitudes de diversos sectores económicos, como el turismo, la gastronomía y el entretenimiento, la Alcaldía de Panamá ha decidido no imponer una ley seca el próximo 2 de noviembre.

Sin embargo, para garantizar el respeto y la tranquilidad en esta fecha conmemorativa, se mantendrá la prohibición de actividades bailables y musicales que generen ruido excesivo, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Esta medida busca preservar la paz ciudadana sin afectar la actividad económica de estos sectores.

El Alcalde Mayer Mizrachi hace un llamado a todos los panameños a celebrar con moderación y respeto, recordando la importancia de esta fecha para honrar a nuestros difuntos.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil