La época navideña está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega la tradición de adornar los hogares con arbolitos de Navidad. El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) ha informado que ya han comenzado a llegar los primeros contenedores con estos emblemáticos símbolos navideños.
Este año se espera la importación de más de 60 mil arbolitos, provenientes principalmente de Canadá y Estados Unidos. Para garantizar la calidad y seguridad de estos productos, el MIDA ha implementado un riguroso protocolo de inspección que incluye muestreos aleatorios en origen.
Please follow and like us:

