Icono del sitio Dumas Informa

Ministro de Salud se va a evaluación médica

luis-francico-sucre

El Ministerio de Salud (Minsa) informa al país que el titular de la cartera, el Dr. Luis Francisco Sucre realizará en los próximos días un viaje al extranjero para someterse a una evaluación y procedimiento médico, por tal motivo, a partir del miércoles 16 de este mes, la viceministra, la Dra. Ivette Berrío asumirá el cargo ministra encargada del Minsa.

En tanto, el actual secretario general de la institución, Dr. José Baruco fungirá como viceministro encargado del Minsa.

Una vez el Dr. Sucre cumpla con el período de recuperación señalado por los médicos retornará sus labores habituales al frente del Minsa.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil