Icono del sitio Dumas Informa

Minsa garantizo atención médica durante las elecciones

lun_6_c

El Ministerio de Salud (MINSA) informó que estuvo presente durante toda la jornada electoral del domingo 5 de mayo, para garantizar la atención médica a todas aquellas personas que lo requieron.

Atención médica las 24 horas

Se mantuvo la atención médica y el servicio de urgencias durante las 24 horas en los siguientes centros hospitalarios:

Ambulancias disponibles

Ambulancias estuvieron disponibles para apoyar la atención médica en los hospitales mencionados, así como en los siguientes centros de salud:

Apoyo al Tribunal Electoral

La región de Salud de Herrera estuvo presente en el puesto de mando del Tribunal Electoral en Chitré, y brindando apoyo a la jornada electoral con vehículos y conductores.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil