El presidente José Raúl Mulino y la ministra de Gobierno Dinoska Montalvo dieron posesión a los gobernadores de las provincias de Panamá y comarcas.
El presidente destacó la importancia de esta figura en cada una de las provincias y afirmó que es obligatorio que los ministros atiendan las citaciones que les hacen los gobernadores para resolver los problemas del país.
Gobernadores serán organismos de consulto: “será un gobierno presente y buscaré soluciones a cada problema. Ustedes son mi brazo ejecutor; son mis representantes en cada provincia y comarca”.
“Les pido que se dediquen a trabajar y a trabajar, en función del programa de gobierno, esta es una posición que quiero enaltecer”.
Please follow and like us:

