Icono del sitio Dumas Informa

Normalizan el servicio del transporte en Santiago

ETez4SuXQAEFoDj

El transporte público, selectivo y colectivo de pasajeros ha vuelto a la normalidad durante el día de hoy en la Terminal de Transporte de Santiago, cabecera de la provincia de Veraguas.

Desde el mediodía de hoy tanto taxis como buses de las rutas internas e interprovinciales prestan el servicio a los usuarios con normalidad.

Se estima que unas 32 rutas, 28 del transporte colectivo y 4 del transporte selectivo ofrecen sus servicios a miles de usuarios de la ciudad de Santiago y a los que se dirigen hacia el resto de los distritos de la provincia.

 

 

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil