Panamá se convertirá en uno de los anfitriones de la Eliminatoria Sub-17 Masculina de Concacaf 2025, confirmó este viernes la Federación Panameña de Fútbol (FPF). Esta noticia llena de orgullo al país, que volverá a ser escenario de un importante torneo internacional juvenil.
El estadio Rommel Fernández Gutiérrez será el epicentro de la acción, albergando todos los partidos del grupo G en el que Panamá se enfrentará a República Dominicana, Aruba y Granada. Los encuentros se llevarán a cabo del 10 al 14 de febrero de 2025.
El objetivo de la selección panameña es claro: clasificar a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Qatar 2025. Con el apoyo de su afición en casa, la roja juvenil buscará su cuarta participación en un mundial de la categoría.
«Después de varios años volveremos a ser anfitriones y debemos prepararnos de la mejor manera», expresó Manuel Arias, presidente de la FPF, quien destacó la importancia de aprovechar esta oportunidad para que el país viva una fiesta futbolística.
Esta no es la primera vez que Panamá organiza un torneo de Concacaf de esta categoría. En 2017, también con la Sub-17, el país acogió el Campeonato Sub-17 de Concacaf en el Estadio Maracaná.

