El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha vuelto a operar al 100% de su capacidad. Esto ocurre después de que se completaron las reparaciones necesarias en uno de los motores de las estaciones de bombeo, que había sufrido una avería.
Como resultado, el suministro de agua potable se está normalizando gradualmente en toda la región metropolitana. Sin embargo, se anticipa que la recuperación del servicio tomará más tiempo en las áreas ubicadas en puntos altos.
Please follow and like us:

