Icono del sitio Dumas Informa

Previenen el dengue en San Miguelito

whatsapp_image_2024-04-12_at_4.04.03_pm_1

Con la llegada de la temporada de lluvias, las autoridades de salud en San Miguelito hacen un llamado a la población para intensificar las medidas de prevención contra el dengue. Hasta la fecha, se han registrado un total de 138 casos en el distrito.

«Es importante que la comunidad colabore para eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue», destacó la Directora Regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos. «Este mosquito se reproduce en agua acumulada en cualquier tipo de recipiente, por lo que es fundamental eliminar todos aquellos que puedan albergarla».

Síntomas del dengue:

Recomendaciones para prevenir el dengue:

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil