El ministro de Seguridad Pública, Frank Ábrego, anunció hoy la suspensión de los ascensos en la Policía Nacional debido a la detección de irregularidades en el proceso. Según Ábrego, se encontraron anomalías en los listados de candidatos, lo que llevó a esta decisión.
«Estamos realizando una revisión exhaustiva para garantizar que los ascensos se basen en el mérito y las necesidades reales de la institución», afirmó el ministro.
Please follow and like us:

