Icono del sitio Dumas Informa

Sin Carnaval de la City este año

Diseño sin título (1)

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha informado que, debido a la situación fiscal del país, no será posible llevar a cabo el Carnaval de la Ciudad en el año 2025. A pesar de los esfuerzos realizados por la entidad y el sector privado para buscar alternativas de financiamiento, los recursos disponibles no son suficientes para cubrir los costos asociados a la organización de un evento de esta magnitud.

La administradora de la ATP, Gloria De León, ha señalado que esta decisión se tomó con el objetivo de ser responsables con los fondos públicos y garantizar la sostenibilidad de las finanzas del Estado. Asimismo, ha invitado a la población a disfrutar de los carnavales que se celebran en otras provincias del país, promoviendo así el turismo interno y la reactivación económica de estas regiones.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil