Icono del sitio Dumas Informa

Trabajadores de Justo y Bueno denuncian sentirse burlados e indefensos y piden ayuda del Gobierno

627ffcced2182

Burlados, engañados e indefenso se sienten los trabajadores de la Cadena de supermercados Justo y Bueno debido a que no se les han pagado sus quincenas, prestaciones , caja de seguro social y solicitaron al Gobierno a través del Ministerio de Trabajo su intervención para que los propietarios hagan frente a sus compromisos .

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil