Roberto Ruiz Díaz, vicealcalde de Panamá, presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la Nación por presuntas irregularidades en el pago de planillas durante la pasada administración. Según la denuncia, la anterior gestión municipal habría generado una deuda de aproximadamente 24 millones de dólares al no transferir los fondos necesarios para cubrir los salarios de los empleados municipales, a pesar de haber recibido los recursos.
Please follow and like us:

