mayo 16, 2021

No se registran fallecimientos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Para hoy domingo el Ministerio de Salud (MINSA), informa que en las últimas 24 horas no se ha reportado ningún fallecimiento a causa del COVID-19.
Al respecto, el Ministro del ramo, Luis Francisco Sucre, reiteró que el informe epidemiológico emitido esta tarde no registró ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.
Se trata de la primera vez, durante la pandemia, que no se ha registrado ninguna defunción, añadió el ministro Sucre, quien además resaltó la labor que día a día realiza el personal de salud en los centros hospitalarios y de atención COVID-19 para salvar la vida de los pacientes positivos.
Sucre recalcó que la población debe seguir cooperando para procurar los índices que mantiene Panamá, respetando además las medidas de bioseguridad, tales como el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico, utilizar gel alcoholado, lavado frecuente de manos y alcohol.
Aprovechó para recordar que mañana lunes el uso de careta o pantalla facial será obligatorio en el transporte público a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *