octubre 3, 2022

Nueva Junta Directiva escogerá Circulo de Periodistas

El Círculo de Periodistas de Colón, organización que aglutina a los profesionales de la pluma en esta provincia realizará elecciones generales para escoger su nueva Junta Directiva el próximo viernes 13 de marzo, según indica la presidenta de la Comisión Electoral la periodista Lidia Franco.

Franco que junto a la también periodista Glenda Bush y el periodista Salvador Camargo, tendrán la responsabilidad de organizar el evento electoral en donde se ha anunciado de manera extraoficial la posibilidad de participación de dos nomina una encabezada por el veterano periodista Víctor Guillermo Obando y la otra por el Lic. Pedro Luna.

La Comisión Electoral anuncio que el periodo de inscripción de nóminas se inicia este 3 de febrero y se extiende hasta el día 14 de febrero. Los miembros de la agrupación con derecho a voto, deberán pagar por lo menos un año de cuota, hasta el 6 de marzo, mientras que los que formaran parte de nómina deberán cancelar un año de cuota hasta el 14 de febrero 2020,

Dentro del Cronogramas preparado por esta Comisión Electoral, el acto de sufragio se realizara el viernes 13 de marzo del 2020 en un horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m en las instalaciones del Hotel Sand Diamond de la provincia de Colón.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *