noviembre 30, 2021

Operación PanavaC-19 sigue en marcha en el circuito 8-10

Del jueves 11 al domingo 14 de noviembre, en el circuito 8-10, en Panamá Este, se aplicarán las primeras, segundas dosis y las dosis de refuerzo de la casa farmacéutica Pfizer, a la población desde los 12 años de edad.

Los centros de vacunación habilitados son la Escuela Cirilo J. Martínez en Pedregal, la Escuela Países Bajos de Holanda en Las Mañanitas, Escuela Presidente Valdés en Las Garzas, Escuela La Mesa en San Martín, Escuela Guardia Jaén y el centro comercial Mega Mall en la 24 de Diciembre, y que atenderá a los residentes de Tocumen.

panavac

El Ministerio de Salud reitera a la población que si se aplicarán por primera vez sus dosis deben presentar la cédula de identidad personal; segundas dosis, su tarjeta de vacunación más la cédula de identidad personal, y de ser su refuerzo tener 6 meses de haberse colocado su segunda dosis y llevar la tarjeta de vacunación y portar su identificación.

Las autoridades de Salud enfatizan en la importancia de no bajar la guardia, continuar con el uso de la mascarilla y la pantalla facial en el transporte público, guardar el distanciamiento físico, el lavado frecuente de las manos y usar el alcohol o el gel alcoholado.

La jornada de vacunación en el circuito 8-10 se realiza de 7:00 a-m a 5:00 p.m

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *