julio 14, 2024

Panamá afinó detalles para su debut en Copa América con última práctica en Miami

La selección de Panamá completó este sábado su última sesión de entrenamiento antes de su esperado debut en la Copa América 2024, donde se enfrentará a Uruguay este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

El equipo, dirigido por Thomas Christiansen, realizó una práctica de dos horas en las instalaciones de la Barry University, con las puertas abiertas a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. La sesión se enfocó en afinar la estrategia y la cohesión del equipo para el crucial partido inaugural.

Los jugadores mostraron gran entusiasmo y compromiso durante el entrenamiento, conscientes del reto que tienen por delante. Christiansen se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y espera un buen resultado en el debut.

«Hemos tenido una buena preparación y los jugadores están motivados. Sabemos que Uruguay es un rival fuerte, pero estamos confiados en nuestras posibilidades», dijo el técnico panameño.

Panamá buscará comenzar con el pie derecho en la Copa América, un torneo que reúne a las mejores selecciones de Sudamérica. El encuentro contra Uruguay será un desafío importante, pero los panameños esperan dar la sorpresa y conseguir un resultado positivo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *