Icono del sitio Periodismo independiente | Dumas Informa

Panamá recibió 3638.70 vacunas de la farmacéutica Pfizer

Panamá recibió este martes 363,870 nuevas dosis de la vacuna contra la Covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer, dosis que reforzarán el proceso de vacunación que continuará mañana, miércoles 21 de julio, a través de la modalidad de barrido a partir de los 16 años de edad, en los circuitos 8-7 y 8-8, de la Región Metropolitana de Salud, y en el interior del país, en los circuitos 2-1, 4-1, 6-2, 6-3, 9-2 y 9-4.

Este vigésimo cuarto lote de vacunas de Pfizer fue recibido por la viceministra de Salud, Ivette Berrío, en representación del Gobierno Nacional. Además, se estará vacunando a mayores de 12 años con enfermedades crónicas o con algún grado de discapacidad certificada.

El Gobierno Nacional recuerda a la población asistir a vacunarse en los centros habilitados en cada provincia. Igualmente, reitera que toda persona que ya esté vacunada debe continuar con las medidas de bioseguridad, tales como uso de mascarilla y pantalla facial, uso del gel alcoholado o alcohol, mantener el distanciamiento físico y procurar el lavado frecuente de manos para evitar contagios.

Please follow and like us: