julio 23, 2024

Panamá sale rumbo a EEUU para jugar la Copa América

La selección de fútbol de Panamá emprendió este miércoles su viaje hacia Estados Unidos, donde se disputará la Copa América 2024. El conjunto canalero buscará hacer historia en este torneo, pero lo hará sin su capitán, Aníbal Godoy, quien se perderá la competición debido a una lesión.

La ausencia de Godoy, pieza clave en el esquema del técnico Thomas Christiansen, es un duro golpe para las aspiraciones panameñas. Sin embargo, el grupo ha mostrado un gran espíritu de equipo y se encuentra motivado para afrontar este desafío.

A pesar de la baja de Godoy, la selección panameña cuenta con jugadores de gran talento y experiencia, como Luis Macías, Édgar Bárcenas, Mariano Torres y Fidel Escobar. Además, la llegada de jóvenes promesas como Caleb Waterman y Jesús «El Chorrillero» Gómez ha inyectado frescura y dinamismo al equipo.

Christiansen ha inculcado en sus jugadores una mentalidad ganadora y un estilo de juego vistoso y efectivo. El técnico español confía plenamente en sus pupilos y sabe que tienen el potencial para sorprender en la Copa América.

Panamá se encuentra en el Grupo B de la Copa América 2024, junto a Argentina, Brasil y Paraguay. Sin duda, un grupo muy exigente, pero que los panameños no se amilanan ante el reto.

El primer partido de Panamá será el 20 de junio ante Paraguay en el Estadio Soldier Field de Chicago. Luego, se enfrentará a Brasil el 24 de junio en el Estadio Levi’s de Santa Clara, y cerrará la fase de grupos contra Argentina el 28 de junio en el Estadio Citrus Bowl de Orlando.

La afición panameña se encuentra ilusionada con la participación de su selección en la Copa América 2024. Esperan que sus jugadores puedan dar lo mejor de sí y alcanzar un resultado histórico para el fútbol panameño.

Panamá buscará hacer historia en la Copa América 2024, a pesar de la baja de su capitán, Aníbal Godoy. El equipo, unido y desafiante, se enfrenta a un grupo exigente, pero confía en sus capacidades para sorprender y alcanzar un resultado memorable.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *